El próximo jueves 17 de octubre se realizará una jornada destinada al emprendimiento a través de internet. Bajo el título «Emprende en Digital» se darán 2 charlas sobre cómo crear, posicionar y gestionar un sitio web.

Esta jornada está organizada por Andalucía Emprende en colaboración con el Ayuntamiento de Valencina de la Concepción, BEEP Espartinas y RSL Programación y su objetivo es aportar la información necesaria para ayudar a la creación de nuevos negocios a través de internet.

A las 17:00 horas dará comienzo esta jornada con unas palabras de Haydee López, representante de Andalucía Emprende.

Seguidamente, Rafael Salguero dará la charla «Crea tu tienda de comercio electrónico y posiciónala.», en donde se darán las claves para la creación y difusión de un negocio online y las herramientas necesarias para conseguirlo.

Por último, César Jiménez con el título «Google My Business. Una experiencia real.» hablará sobre cómo gestionar un sitio web a través de esta potente y gratuita herramienta de Google.

Solicita más información sobre esta jornada e inscribirte gratuitamente llamando al teléfono 955 120 151 o escribiendo un email a [email protected]

 

Jornada emprende digital

Jornada emprende digital